Crema antiedad noche Advanced Age Defying www.bodywrapiberica.com

Crema anti edad Saba Lustre Advanced Age Defying Skin Corrector

La crema anti edad de noche correctora anti arrugas Saba Lustre Advanced Age Defying Skin Corrector con patente SWT-7 ™, tecnología de células madre autoregenerativa, es tu crema definitiva para borrar los signos de la edad y mostrar un aspecto más joven con piel más tersa y luminosa.

Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y uno de los más expuestos.

De niño, tu piel es lisa, saludable y vibrante. Pero a medida que envejecemos, se vuelve arrugada, flácida  y descolorida.

¿Por qué?

Nuestra piel se seca y pierde su elasticidad, ya que está expuesta a una serie de factores que atacan la piel, como la edad, el viento, la sequedad, el daño solar y los radicales libres. El uso del avanzado corrector de la piel con resistencia a la edad de Saba Lustre funcionará de forma natural para ayudar a recuperar la humedad de la piel, reafirmar su apariencia y restablecer su brillo natural para revelar un aspecto más juvenil.

anti edad anti arrugas www.bodywrapiberica.com

¿Te has preguntado alguna vez cómo ricos, famos@s y celebritys consiguen mantenerse tan jóvenes?

La tecnología de regeneración celular a partir de células madre era exclusiva en productos de altísima cosmética facial y estaba reservada para personas con un elevado poder adquisitivo, hasta ahora.

Parece que por algun@s famos@s no pasan los años. Y el motivo es el tiempo, y dinero, que han dedicado a conservar y mantener su aspecto físico, imprescindible para conseguir esa imagen que quieren mostrar al estar siempre tan expuestos a las opiniones y gustos del su público.

Saba nos proporciona a todos la oportunidad de acceder a ésta tecnología por a penas 90€ ,con portes e impuestos incluidos (puede haber una ligera variación dependiendo del cambio dólar/euro).

Saba Lustre Advanced Age Defying Skin Corrector, una crema anti edad que promete ser la mejor que hayas podido probar hasta ahora, con resultados espectaculares en 7 días.

Nombre INCI

SWT-7 ™ L: Palmitato de isopropilo (y) Lecitina (y) Agua (y) Extracto de Swertia Chirata. SWT-7 ™ H: extracto de Maltodextrina (y) Swertia Chirata

Modo de acción

• Estimula la producción de factor de crecimiento de queratinocitos (KGF) a partir de células madre derivadas de tejido adiposo (ADSC)

• Mejora la proliferación de queratinocitos

• Mejora la regeneración y el espesor de la epidermis

Propiedades

• Revitaliza la piel y borra las arrugas verticales en sólo 7 días

• Proporciona una expresión facial más joven y luminosa

• Reduce código de barras en labios y demás lineas de expresión y signos de la edad.

China obediente  Respetuoso del medio ambiente  Activos PF

anti edad crema noche www.bodywrapiberica.com

Con la crema anti edad y anti arrugas  Saba Lustre Advanced Age Defying Skin Corrector conseguirás los siguientes beneficios:

  • Mejora La hidratación de la piel
  • Tersa y reafirma
  • Suaviza las arrugas y líneas de expresión
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Acelera el proceso de renovación celular
  • Consigue un aspecto más joven
Aplicar de noche sobre la piel limpia.

La marca NSF su garantía de que el producto ha sido evaluado por una de las organizaciones de certificación independientes más respetadas internacionalmente en la actualidad.

Es valorada por consumidores, fabricantes, minoristas y agencias reguladoras en todo el mundo.

Para adquirir éste producto click en nuestro espacio web de Saba for Life.

Elige país, regístrate como cliente preferente  y disfruta de tu Saba Lustre Advanced Age Defying Skin Corrector con un descuento especial!!.

Categorías: PRODUCTOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.