Saba Tea T-12

 

Infusión detox T12 www.bodywrapiberica.com

 

Adelgazar es siempre más sencillo con productos naturales que te ayuden a conseguirlo de forma saludable.

Te T12 para perder peso www.bodywrapiberica.com

T-12 es un té diseñado cuidadosamente con 12 ingredientes de origen natural que aportan numerosos beneficios a nuestro organismo.

El principal beneficio es la limpieza de nuestro aparato digestivo y la restauración de la flora intestinal, necesario sobretodo por la alimentación moderna repleta de conservantes y aditivos y, cómo no, de la contaminación ambiental.

Cuando nuestro sistema digestivo está limpio y eliminamos las toxinas, nuestro metabolismo funciona mejor, de manera que la transformación de todo lo que comemos en energía se efectúa de manera óptima, evitando que se acumule en forma de grasa. Además, si estamos bien hidratados los nutrientes se reparten mejor a todas partes de nuestro organismo.

T12 es rico en antioxidantes, que restauran el organismo mediante el aumento de flujo de oxígeno y el rejuvenecimiento celular.

Beneficios de tomar nuestra infusión T12:

  • Elimina toxinas
  • Mejora el tránsito intestinal
  • Mejora la digestión
  • Elimina líquidos
  • Reduce la hinchazón del abdomen
  • Optimiza la absorción de nutrientes
  • Reduce la acumulación de grasa
  • Mantiene el cuerpo hidratado

Cada ingrediente es especialmente seleccionado por sus propiedades únicas:

  • Té verde: propiedades diuréticas y quema grasas. Mejora el metabolismo. Contiene teanina, que reduce el estrés, relaja y favorece la concentración. Rico en antioxidantes.

Adelgazar con té verde www.bodywrapiberica.com

  • Diente de león: su propiedad depurativa es el principal beneficio para adelgazar de ésta planta. Aporta vitaminas A y C. Es diurético, por lo que ayuda en infecciones de orina y cálculos renales. Mejora la circulación, el colesterol y los niveles de azúcar en sangre. Además, proporciona más hierro y calcio que las espinacas y otras hortalizas.

Adelgazar con diente de león www.bodywrapiberica.com

  • Bayas de Espino: mejora la circulación y la presión arterial.

Adelgazar con bayas de espino www.bodywrapiberica.com

  • Cáscara de semilla de psyllium: propiedades laxantes. Además contribuye a una absorción lenta de carbohidratos y a una menor absorción de lípidos en el intestino. Por ello ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre y también a la acumulación de grasa.

Adelgazar con semillas de psyllium www.bodywrapiberica.com

  • Hierba limón: elimina toxinas. Mejora la circulación y la tensión arterial, con lo que ayuda en dolores de cabeza relacionado con la tensión. Rico en vitaminas del grupo B y minerales.

hierba limón www.bodywrapiberica.com

  • Hoja de Naranjo: indicada para remediar problemas digestivos o problemas estomacales asociados al estrés, también flatulencias. Ayudan a aliviar cólicos estomacales ya que tienen propiedades antiespasmódicas. 

hoja de naranjo www.bodywrapiberica.com

  • Yerba mate: potente antioxidante. Fuente de vitaminas y minerales. Ayuda a reducir el colesterol malo. Contiene xantinas (cafeína, teobromina, teofilina), son compuestos que estimulan el sistema nervioso central y  promueven la actividad mental, y aumentan  los niveles de  energía y la concentración. Reduce el apetito.

yerba mate www.bodywrapiberica.com

  • Jengibre: gran estimulador del metabolismo, tiene efecto vitalizante, y es una gran ayuda para adelgazar. Elimina la hinchazón y los gases, ayuda a la absorción de nutrientes, y controla la glucosa, lo que aporta beneficios para tener menos ansiedad por comer. Mejora la digestión y ayuda a eliminar el dolor intestinal. Activador de la circulación sanguínea y regulador de la tensión arterial, ya que también es hipertensivo.

jengibre salud www.bodywrapiberica.com

  • Regalízayuda a la absorción gastrointestinal. Ayuda a potenciar el efecto de otras hierbas. Tiene propiedades antibacterianas y ayuda a aliviar las úlceras estomacales (muchas de las cuales son causadas por la bacteria de Helicobacter pylori [H. pylori]). Es beneficiosa para la digestión y ayuda a aliviar la irritación y la inflamación del tracto digestivo.

beneficios del regaliz www.bodywrapiberica.com

  • Ortiga: propiedades diuréticas y depurativas por lo que es adecuada para e combatir el sobrepeso por retención de líquidos y  eliminar toxinas de la sangre, mejorando los niveles de azúcar y colesterol.

propiedades y beneficios de la ortiga www.bodywrapiberica.com

  • Menta piperita: alivia los trastornos digestivos mejorando la digestión lenta o pesada. Reduce la halitosis, los gases, la hinchazón abdominal, los dolores abdominales, las infecciones del intestino e incrementa el flujo de bilis. 

beneficios menta piperita www.bodywrapiberica.com

  • Guaraná: propiedades antioxidantes y diuréticas. Aporta energía y reduce el apetito.

propiedades del Guaraná www.bodywrapiberica.com

 

¿Cuándo tomar T-12?

Tome T12 diariamente en el desayuno o antes de acostarse para conseguir sus objetivos de pérdida de peso de forma natural y eficaz.

 

¿Cómo comprar T-12?

T-12 no se vende en tiendas. Saba solamente vende sus productos a través de sus asociados independientes, como es nuestro caso.

Para adquirir T-12 y empezar con tu pérdida de peso de forma natural y saludable  sólo tienes que entrar en nuestro espacio web  autorizado de Saba for Life.

Elige país, regístrate como cliente preferente  y disfruta de tu Infusión T-12 por 52€ !!! portes e impuestos incluidos.

COMPRAR AHORA

CALIDAD GARANTIZADA

Esta marca es su garantía de que el producto ha sido evaluado por una de las organizaciones de certificación independientes más respetadas en la actualidad. Es valorada por consumidores, fabricantes, minoristas y agencias reguladoras en todo el mundo.

Categorías: PRODUCTOS

2 comentarios

María · 11/01/2020 a las 19:03

Gracias por tu aportación. Feliz semana.

Luna · 27/11/2021 a las 08:03

Un post muy interesante. Gracias por la información. Saludos.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.